Ocesa

Jacob Sartorius
Jacob Sartorius

¿Como Llegar?

Jacob Sartorius

Domingo, 12 Noviembre, 2017, 19:00

Teatro Metropólitan

Súmate a la conversación en redes sociales #JacobSartoriusMx

Nacido el 2 de octubre de 2002 bajo el nombre Rolf Jacob Sartorius, se trata de un cantante y celebridad de Internet norteamericano, quien rozó la fama gracias a las redes sociales. En 2016 lanzó su single debut, "Sweatshirt". Durante el mismo año, se convirtió en el noveno artista musical más buscado en la red.


Con una voz irresistible, carisma magnético y ese humor instantáneamente reconocible, Jacob Sartorius ha construido una conexión innegable y única con millones de fans en todo el mundo que continúa creciendo día a día.

El actor, músico, cantante y personalidad de las redes sociales de 14 años de edad, pasó del estrellato en línea a la omnipresencia de los medios tradicionales forjando su camino propio. En menos de un año, su sencillo debut Sweatshirt alcanzó de forma independiente el estatus de disco de certificado por la RIAA; acumuló más de 15.1 millones de reproducciones en Spotify y 70 millones de reproducciones de YouTube, mientras que agotó las entradas para su primera All My Friends Tour.

Ahora llegará a la Ciudad de México para presentarse en el Teatro Metropolitan el próximo 12 de noviembre de 2017. Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 4 y 5 de septiembre, y en venta general el 6 de septiembre a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por el teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del teatro.

Jacob apareció en la portada de la revista Billboard, además de recibir nominaciones en los People's Choice Awards, Teen Choice Awards y Streamy Awards. Todo esto lo preparó para el lanzamiento en 2017 de su EP de debut, 'The Last Text', y su gira mundial que incluye México.

Desde 2015 Jacob se ha convertido en una de las estrellas más grandes de Internet. Habló en contra del “Bullying” desde sus primeras apariciones en VINE, y ganó orgánicamente 15 millones de repeticiones en aquella red. Su inquebrantable compromiso de entregar contenido honesto y sincero lo catapultó como el 5º usuario con más alcance en Twitter y una de las cuentas con más engagement a nivel mundial en Instagram. Mientras tanto, acumuló 6,6 millones de seguidores de Instagram y 1,8 millones de suscriptores de YouTube.

Jacob fue uno de los principales impulsores de Musical.ly, convirtiéndose en el usuario más grande dentro de esa aplicación en la que construyó una base de seguidores de más de 13 millones. Simultáneamente, ha sabido acercarse a sus fans personalmente con Meet & Greets y presentaciones en vivo fortaleciendo activamente esa conexión con su público.

Este es sólo el comienzo de Jacob, ya que seguirá haciendo sonreír, reír y cantar a millones de personas en todo el mundo.

Sigue a Jacob en:

https://jacobsartorius.com/

https://www.instagram.com/jacobsartorius/

https://www.youtube.com/user/jacobsartorius

https://www.facebook.com/jacobsartorius/

https://twitter.com/jacobsartorius

PreciosPrecios

A: $720
B: $660
BB:$480

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Lo EsencialLo Esencial de Jacob Sartorius

Video más popular