Ocesa

Este no es otro show de magia, es un espectáculo que junta a los mejores ilusionistas del mundo. Uno de los actos más sorprendentes que se ha presentado en Broadway llega a la Ciudad de México para dar muestra de los mejores actos de ilusión. Este alucinante espectáculo muestra a ocho de los ilusionistas más sobresalientes: Aaron Crow (el Guerrero), Aryel Altamar (el Mentalista), Florian Sainvet (el Manipulador), Joaquin Kotkin (el Surrealista), Leonardo Bruno (el Escapista), Mark Kalin (el Anfitrión), Matt Johnson (el Alquimista) y Sabine Van Diemen (la Hechicera).

The Illusionists

El alucinante espectáculo que muestra el asombroso talento de ocho de los ilusionistas más increíbles de la Tierra. The Illusionists ha roto récords de taquilla en todo el mundo y deslumbra a las audiencias de todas las edades con una poderosa combinación de los actos más extravagantes y asombrosos que se hayan visto en el escenario. El espectáculo está lleno de magia emocionante y sofisticada de proporciones sin precedentes. La audiencia será testigo de asombrosos actos de gran ilusión, levitación, lectura mental y desaparición. El grupo de artistas de clase mundial toma su ejemplo del espectáculo de los grandes ilusionistas del mundo pasado, como Harry Houdini, que combina con una estética contemporánea nueva y actualizada, cuyo diseño de vestuario y vestuario presta al género teatralidad y arte que rara vez se ha visto antes. Colectivamente, estos artistas han sido vistos por millones de personas en todo el mundo y esta producción muestra sus increíbles talentos juntos en el escenario.

The Illusionists, Directo Desde Broadway ha roto los récords de taquilla en todo el mundo y ha deslumbrado al público de todas las edades con una poderosa combinación de extravagancia y sorprendentes números jamás vistos. Este espectáculo sin fin está lleno de emocionantes actos y sofisticada magia de proporciones sin precedentes. Del 31 de mayo al 23 de junio el Teatro Telcel atestiguará los actos más atrevidos y ambiciosos de la magia.

Con rutinas que te quitarán el aliento, Aaron Crow es uno de los ilusionistas más conocidos alrededor del mundo. Más allá de sólo impresionar a sus espectadores, el Guerrero deja en su audiencia un mensaje en cada acto. Superar miedos o romper barreras personales; Aaron Crow le da otro enfoque a la magia y a la vida misma. Su participación en Britain’s Got Talent lo han visto millones de personas; además fue galardonado con el título como Campeón Mundial de la Magia.

Si no crees en el poder de la mente, espera a ser parte del espectáculo de Aryel Altamar, el mejor hipnotista de Latinoamérica. Capaz de manipular y crear sensaciones a todo un foro repleto de personas, el Mentalista es aclamado por sus actos que constan de aplicar la hipnosis a un nivel colectivo. Tras su gira con el formato The Illusionists, fue reconocido en Panamá como el Mejor Hipnotista de Latinoamérica. Ahora llega México para demostrar que los límites están en la mente.

La prestidigitación es uno de los trucos más difíciles de la magia, pues requiere de una gran capacidad y una agilidad sublime. Florian Sainvet lleva esta disciplina hasta sus límites. La habilidad de hacer trucos con las manos es una práctica común entre los ilusionistas; pero el Manipulador osa de esta práctica para realizar los actos más alucinantes. Desde los 16 años, Florian Sainvet ha perfeccionado su arte, y es en The Illusionists donde el francés demostrará a los mexicanos el por qué es el campeón del mundo en esta técnica.

Los actos más escalofriantes que te puedas imaginar estarán a cargo de este mago que, además de ser extravagante, su media barba robará tu atención. Originario de México, Joaquin Kotkin es uno de los ilusionistas que ha triunfado alrededor del mundo con el show The Illusionists. Sus trucos a veces rayan en lo perturbador, poniendo a prueba tu capacidad de asombro. El Surrealista erizará tu piel en todo momento.

Sin duda la magia es una profesión que puede llegar a ser muy riesgosa, pero Leonardo Bruno lleva la magia en la sangre. Su abuelo es uno de los magos más famosos de México; y al igual que él, Leonardo ha hecho una trayectoria sólida. Con una gran aceptación, ha sido parte del repertorio de The Illusionists. Este año, regresa como el Alquimista.

Mark Kalin ha sido uno de los magos más influyentes de la última década. Ha llevado sus sorprendentes ilusiones a casinos, centros de arte, programas de televisión, e incluso su propio teatro experimental en Reno, Nevada. Cuando era joven, Mark se especializó en magia de cerca, pero más tarde amplió su repertorio de la mano de La Prestidigitadora Jinger Leigh con quien trabajó con tigres y panteras. De nueva cuenta, Mark regresa a The Illusionists como el Anfitrión.

Desde Canadá y con más de 25 años de experiencia en la magia, Matt Johnson llegará a la Ciudad de México para dar muestra de su basta experiencia. Su espectáculo se ha presentado en más de 60 ciudades alrededor del mundo. En esta ocasión en The Illusionists ocupará el papel del Escapista.

La única mujer en este gran show, Sabine Van Diemen representa muy bien a su género y; sin duda, a la magia. Sabine nació en Amsterdam, Holanda. Comenzó en el mundo del espectáculo como bailarina para The Holland Show Ballet cuando tenía 18 años. Sabine ha sido descrita como "una de las artistas más extraordinarias y talentosas de la magia". La Hechicera se hará presente en The Illusionists.

En este año, la prestidigitación, el escapismo, el control mental y una serie de actos extraordinarios llegarán en una corta temporada al Teatro Telcel del 31 de mayo al 23 de junio. No te puedes perder esta gran experiencia, donde todos tus sentidos, tus mayores temores y todo aquello que no creías, se pondrán a prueba en uno de los espectáculos más alucinantes de Broadway: The Illusionists, Directo Desde Broadway.

Boletos

Mapa

Galería

Términos y Condiciones

Vigencia: 11 y 12 de abril de 2019. Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex.Monto mínimo para 3 Meses sin Intereses: $300 pesos. Aplica solo para eventos operados por Ocesa en www.ticketmaster.com.mx y para Tarjetas de Crédito Citibanamex. Consulta términos y condiciones en www.ticketmaster.com.mx. CAT PROMEDIO para Platinum Citibanamex 40.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 32.8%. Comisión anual $2,349 sin IVA. Para Oro Citibanamex 70.9% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.8%. Comisión anual $1,046 sin IVA. Para Clásica Citibanamex 72.7% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.8%. Comisión anual $689 sin IVA. Tasa variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 26 de noviembre del 2018. Vigencia de la Oferta: 11 y 12 de abril de 2019. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Para cualquier información contáctanos en Sucursales Citibanamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en http://www.citibanamex.com. Las Cuentas de Depósito con Tarjeta de Débito son productos ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex y son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDI´s) por persona por banco www.gob.mx/ipab Consulta comisiones, condiciones y requisitos de contratación de las Cuentas de Depósito Citibanamex en http://www.citibanamex.com. © 2017 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex. CITIBANAMEX y CITIBANAMEX y Diseño son marcas registradas de servicios y productos de Citigroup Inc. y Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (“Citibanamex”). Cualquier cambio o cancelación de función, horario, fecha o incluso de artista no es responsabilidad de empresas integrantes del Grupo Financiero Banamex.